logoPES

Estrategias
Utilizar El Mejor Programa de Inglés como Segundo Idioma - General y de Negocios que existe en el mercado dominicano, aplicándolo de manera personalizada.

Tácticas
Aplicamos nuestros programas a quienes se toman en serio su objetivo de aprender o mejorar el idioma. A quienes quieren divertirse mientras aprenden y aprender mientras se divierten..
Cómo lo hacemos?– Está usted invitado/a a nuestra presentación de servicios, en la que podrá conocer todos los detalles relativos al programa y cómo funciona. Esto lo hacemos regularmente una o dos veces por semana en nuestras instalaciones de Piantini. En nuestros campus de la Zona Oriental y Las Praderas se planifican las fechas. En todo caso ,siempre son previa cita. Llámenos y haga su cita, o complete el formulario de pre-inscripción para tener sus datos por adelantado y así llamarle y programar su cita. En esta cita usted podrá conocernos mejor y también evaluar su nivel de inglés en nuestro programa, totalmente gratis.

Controles de Estudio

  • Evaluaciones al final del ciclo que establecen el progreso en las cuatro habilidades en el idioma (hablar, escribir, escuchar y leer).
  • Contínuo perfeccionamiento a través de la retroalimentación inmediata cuando los estudiantes evalúan el programa, sus profesores y cada curso en cada ciclo.
  • Reportes al cliente corporativo al finalizar cada mes con detalle de la asistencia de su personal a las clases y cada ciclo de clases.
  • Actualización de currículo y contínuo entrenamiento a profesores.