logoPES

Le ofrecemos la oportunidad de tomar Clases Privadas en la comodidad de su hogar u oficina. Esto es a modo de tutoría, de manera que pueda tener esta capacitación con un profesor sólo para usted.

También puede ser con más de una persona de manera particular, siempre que tengan el mismo nivel de inglés en nuestro programa. De esta manera pueden tomar las clases al ritmo que gusten, ya sean regulares, mini-intensivas, intensivas, como inmersión, etc.

Horarios
El horario de las clases privadas es el que a usted le acomode. Nos adecuamos a su disponibilidad para impartir las clases en su casa u oficina.
Puede seleccionar su horario entre las 7:00 a.m. y las 10:00 p.m. de lunes a vienes; y los sábados, ya sea en las mañanas o por las tardes.

Niveles
Ofrecemos los niveles necesarios para llevarles al máximo. Tres Básicos y tres Avanzados diferentes para niños y para adultos también, con los sub-niveles necesarios para preparar cada eslabón hacia el dominio del Inglés. Para determinar cual es su nivel de inglés en nuestro programa, le invitamos a nuestra presentación de servicios que hacemos en nuestras instalaciones, regularmente dos veces por semana, previa cita, llámanos!!! Asistiendo a su cita podrás conocernos mejor a nosotros y nuestro programa de niños y de adultos. Al mismo tiempo podrás tomar tu evaluación de nivel de inglés totalmente gratis!!.

Precio
Para clases privadas el precio es tarifa por hora. Solicite su cotización y con gusto le atenderemos.

Para realizar su Pre-inscripción pulse Aquí