logoPES

Si usted es de Recursos Humanos y está interesado/a en conocer nuestros servicios corporativos para aplicar en su empresa, le invitamos a concertar una cita con nosotros para, con muchísimo gusto, presentarle todo en detalle y evaluarle su personal.

Para su conveniencia las clases se pueden ofrecer en sus instalaciones. También pueden enviar su personal o parte de él a nuestros centros a unirse a los grupos que tenemos.

La experiencia más larga de Progressive English es con el área corporativa. Las necesidades de un ejecutivo para el dominio del idioma inglés están contempladas en el programa y también se hacen programas a la medida para preparar su personal de acuerdo a la necesidad especial del mismo.

Horarios
El horario de las clases en empresas es el que a usted y/o a su personal le acomode. Nos adecuamos a su disponibilidad para dar las clases en su empresa desde 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Niveles
Ofrecemos los niveles necesarios para llevarles al máximo. Tres Básicos y tres Avanzados diferentes para niños y para adultos también, con los sub-niveles necesarios para preparar cada eslabón hacia el dominio del Inglés.Si está interesado en determinar el nivel de inglés de su personal porque quiere ofrecerle el beneficio o capacitación de su inglés con nosotros, le hacemos nuestra presentación de servicios en sus oficinas, previa cita, llámenos!!! En esta cita podrá conocernos mejor a nosotros y nuestro programa general y de negocios, el cual se ajusta también a prepararles cursos a la medida de acuerdo con la necesidad de sus empleados en el ramo de la industria a la que pertenece o las relaciones internacionales que manejen. Si desea evaluar a su personal y el grupo es igual o mayor que 15 personas podemos hacerlo en sus oficinas, o en nuestras instalaciones totalmente gratis. Una vez coordinadas, para impartir la docencia podrán hacerlo en sus oficinas o pueden enviar su personal a las clases regulares del más conveniente de nuestros centros.

Precio 
Para clases corporativas la tarifa es por hora. Cuando le presentemos nuestros servicios, le podremos entregar la cotización. Si la preparamos después de evaluado el personal, entonces le entregaremos la mejor combinacioó posible del uso de su inversión de recursos en la capacitación de su personal.