logoPES

Para mayor información sobre nuestros servicios especializados, haga click aquí.

Adultos:

A un paso normal de mínimo 4 horas por semana, o puede ser un mini-intensivo, un intensivo o una inmersión, dependerá cuando se evalue y conozcamos su nivel, le calculamos el tiempo que tardará en llegar al máximo nivel y graduarse de nuestro programa.

Niños:

Depende, mas aun ya no tanto del tiempo del programa, en este caso los idiomas se adquiren con el paso de los años, como lo hace con el español, por tanto, si inscribe el niño a los 3 años en preescolar y cuando está en 5to curso lo saca de su colegio hasta ahí llega en su idioma español y su educación, lo mismo sucede en los idiomas, deben tener el vocabulario de 6 años, luego el de 10 años, luego el de 13 y asi sucesivamente. Por tanto tarda si entran desde preescolar que es lo ideal, hasta que tengan todo el inglés general y la madurez necesaria para hacer las dos metas siguientes que se logran en dos años escolares.

Para niños y teenagers (3 – 17 años):
Antes de los inicios se agota el proceso de evaluación de nivel y separación de cupos, los inicios durante el año son: Agosto – septiembre y enero.
Para adultos ( 18 años o más):
Hay 4 ciclos en el año: hay que agotar el proceso de evaluación de nivel antes del proceso de inscripción con tiempo para encontrar cupos. Los inicios de clases para adultos son: Enero, abril, julio y octubre.

Subcategories