logoPES

CampBanner18

Muchísimas Gracias  Xiomara a ti y a tu maravilloso equipo por ayudarme a lograr  que mi hija se capacitara de tal manera hasta  merecer  este honor , me siento  muy orgullosa y sumamente agradecida  de  su aporte ,  para  sembrar en ella el conocimiento del idioma inglés,  y mantenerle  la inquietud de cada vez ampliarlo  perfeccionarlo  más,  es algo  que la encamina a nuevos y mejores horizontes,  para el futuro que le espera cada vez más demandante .

“Gracias por ser el apoyo que los padres tanto necesitamos de los centros educativos, donde puedes dejar con toda confianza su hijo a sabiendas de que  van a recibir mucho más beneficios de lo que fueron a buscar”

Ya que Progressive fue para Coral como un segundo hogar  donde interactuaba  con todo el personal  y me dice que hasta de los guardianes  y conserjes estaba agradecida ya que le hacían compañía cuando me demoraba en buscarla.

Que Papa Dios los Siga Bendiciendo en grande,

Un abrazo

 barrasAzules

Estimada Doña Xiomara,

Placeme saludarle en ocasion de extenderle mi reconocimiento  a usted y a la institucion que  dirige.

Esto con relación a la formación recibida por mi hijo Gustavo Rafael, estudiante de su institucion desde septiembre del 2007 a Diciembre del 2014 cuando estaba cursando el ultimo nivel.

Mi esposo y yo determinamos dejar a nuestro hijo inscrito y cursando el 3ro de Bachillerato, es decir onceavo en un colegio en los Estados Unidos.

Dicha escuela aparece como una de las mejores en el condado tal. Por lo que para nuestro hijo ha sido de gran relevancia la formacion que recibio durante todos estos años, ya que gracias al dominio y conocimiento del ingles en este corto tiempo se ha adaptado de manera extraordinaria al sistema totalmente ingles, de manera tal que para el ha sido fácil.

“Es de gran satisfacción para mi esposo y para mi darnos cuenta que la inversion que hicimos y el tiempo que dedicamos a que el recibiera los beneficios de la formación en su institucion dieron sus frutos”

La verdad que los resultados han excedido nuestras expectativas. Ademas queremos agradecer la vision humanista que usted promueve en el trato y las relaciones entre los y las profesores/as y alumnos/as, asi como, entre la administracion y las familias.

Deseandole exitos y bendiciones a este trabajo tan eficiente, profesional y humano que realizan.

Me despido agradecida.

Att. Wanda Mateo de Rodriguez.